Sandra Arana explicó en “Pandora Slam” que Vanessa Jerí la dejó de hablar a raíz de un pleito que surgió hace muchos años.
VEA MÁS: Vanessa Jerí respondió a sus detractores por su 'despido' en reality
Ambas, que pertenecían a la exitosa serie “Mil oficios”, eran muy íntimas tanto fuera como lejos de las cámaras. Sin embargo algo ocurrió.
“Hubo como un malentendido, creo. Yo no le tengo rencor a nadie. Soy directa, franco y (voy) de frente a la yugular. Todo el mundo lo sabe. No quiero hablar de nadie. La verdad es que caí en una trampa. No hice nada y quedé embarrada. (Vanessa) ya no me habla, no me dirige la palabra.”, comentó.
Según Arana, no comprendió bien a la popular “huequi” y su actitud para alejarse y terminar con la amistad que llevaron por largo tiempo.
“A mi me llamó para decirme que había hecho esto porque se lo habían dicho, para que tenga éxito (con las Chicas Doradas) porque todo es escándalo. Yo no quise hacerlo. Después le dio vuelta a la cosa y se hizo la ofendida. En fin, que le vaya súper.”
LE DOLIÓ LAS PALABRAS DE VANESSA
Sandra aseguró que el hecho que más la afectó fue cuando la conductora de “Combate” dijera que nunca la consideró su amiga.
“Me molestó que dijera que nunca había sido mi amiga. Eso me dolió. Te juro que habrá ido a comer a mi casa unas 100 veces. Bueno, quizás ella no me consideraba su amiga, pero para mi sí lo era.”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.