El único concierto en el Perú de los Rolling Stones llenó ayer el Monumental con más de 58.000 almas entregadas a la causa rockanrolera que dejó complacidos a sus asistentes.
MIRE ESTO: Dr. Rajuela: Monique Pardo se reencontró con Mick Jagger en concierto
El concierto arrancó a las 9:00 de la noche con Start Me Up. Luego Mick Jagger aprovechó para saludar en castellano: “Hola Lima, hola Perú, hola mis causitas”, dijo.
En el ambiente flotaba esa sensación de acontecimiento histórico dada la edad de sus protagonistas. Y es que, realmente, fue un lujo ver a Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en acción y demostrar por qué son considerados una leyenda viviente.
Dentro de este ambiente festivo se fueron entonando cada uno de sus éxito como Gimme Shelter, Brown Sugar, Angie, Like A Rolling Stones, Paint It Black, Angie y Satisfaction con la que cerro el concierto.
Con un repertorio de tal calibre los presentes, entre los que se podían ver rockeros veteranos, pero también adolescentes e, incluso, familias enteras ataviadas con sus camisetas de los Rolling, quedaron satisfechos.
Todos pudieron bailar y corear algunos de los temas más importantes de la historia de la banda.
PREVIOS AL CONCIERTO
La tarde empezó con emociones a flor de piel, pues muchos de los fans no pudieron acampar en los alrededores del Monumental pero igual se amanecieron para ocupar los primeros lugares.
A las 4:00 pm, se abrieron las puertas externas del estadio para iniciar el ingreso de los asistentes que compraron su boleto para ser ubicado en cancha.
LEA TAMBIÉN: Britney Spears: ¿rubia se operó el rostro para lucir más joven? (FOTO)
ADICTO A LA COMIDA
Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, estuvo la madrugada del domingo en Central, restaurante del chef Virgilio Martínez que fue considerado en la más reciente edición de los 50 Best, como el Mejor Restaurante de América Latina y el cuarto mejor del mundo.
En la página oficial de Facebook de Central se compartió una fotografía que muestra a Virgilio Martínez y su esposa, Pía León, jefa de cocina del restaurante, elaborando un menú.
En la leyenda de la imagen se confirma que es para Mick Jagger. El rockero tuvo a su disposición la degustación de cerca de 12 platillos y tanto él como sus acompañantes se mostraron abiertos a las propuestas.
Al final, Jagger entró a la cocina para saludar a los cocineros.
Las medidas de seguridad para su ingreso al restaurante fueron muy bien cuidadas, por lo que los comensales no se percataron de su presencia. Tweets sobre #rollingstonesenlima
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.