Ya quiere darle el sí. En una fiesta privada organizada por Renzo Costa, la modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 19 en la discoteca Nikita de Asia.
Y al ritmo de Quiero casarme contigo, de Carlos Vives, Brunella Horna sacó a bailar al rey de los cueros mientras que sus amistades le pedían boda. Ella sonriente también se contagió del momento y pidió a su amado ser su esposa.
La parejita era puro amor, no se separaba toda la noche. Atrás quedaron sus peleas, Renzo y Brunella están en su mejor momento.
A la reunión, que se realizó el sábado en la noche, solo acudieron amigos íntimos de Brunella Horna, que lucía radiante en un vestido negro con vivos dorados.
“La estoy pasando muy bien, estoy feliz. Me regalaron un pasaje a Marruecos... gracias, chicos”, comentó brevemente Brunella en un momento que salió de la discoteca a buscar a un amigo.
En ese instante, la jovencita fue escoltada por tres agentes de seguridad de Renzo Costa, que no la deja sola en ningún momento.
RENZO FUE EL ANFITRIÓN
El rey de los cueros no escatimó en gastos para engreír a su wawita al ingreso de la exclusiva discoteca al sur de Lima, había globos metálicos rosados con los grabados: Feliz cumpleaños, Brunella.
A la una de la mañana, le cantaron el tradicional Happy Birthday a Brunella, con torta de chocolate incluida. Postre que trajo Renzo.
Renzo había separado un box para los amigos de su pareja, entre ellos Sandra Arana, Carolain Cawen, Metiche, Anexa Acosta y Estéfano Arfinengo, entre otros. La modelo bailó tanto en su cumpleaños que se sacó los tacos.
En el local también estuvieron Karen Dejo, Arturo Chumbe, Janet Barboza, Puchungo Yáñez, Yamila Piñero, aunque ellos fueron por el cumpleaños del empresario Juan Carlos Torrejón, y estaban en un privado ubicado al costado donde estaba el box de Brunella.
Varios de ellos también saludaron a la joven modelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.