Magaly Medina se presentó en el programa español Sálvame Deluxe, de la cadena Telecinco y tuvo discrepancias con sus panelistas acerca del escaso éxito televisivo que tuvieron Carlos Lozano y su ex pareja, Mónica Hoyos en el Perú.
LEE MÁS: Tilsa Lozano será la nueva chismosa de la tele
El panelista Kike Matamoros fue el más incisivo en sus comentarios hacia la popular “Urraca”. Incluso, le recordó que su último programa también fue un fracaso en el canal Latino, pues solo duro tres meses.
“Tu puedes tener un contrato en un canal de Perú, pero no tienes programa al aire. Entonces, que tanto hablas de Carlos Lozano y de Mónica Hoyos”, le refregó en el rostro Matamoros a los peruana en tono alterado.
Previos a su participación, la Medina recibió los primeros dardos de otra de las panelistas más influyentes de España, María Patiño.
“Yo soy fan de Gisela. Ella es más que Magaly en la televisión peruana. La producción debió traerla a ella”, manifestó provocando la incomodidad de la popular Urraca, quien todavía no salía al aire
HABLÓ DE MARIO VARGAS LLOSA
En otro momento, la conductora de televisión respondió las preguntas que le hicieron sobre Mario Vargas Llosa y su romance con Isabel Preysler.
“Ahorita el señor está en el candelero político. Su romance no es la noticia del día. La gente no conoce a Isabel. Hay un grupo de élite que lee revistas del corazón, pero la gran mayoría no la conoce. Tampoco sé si apoyan a Patricia.”, comentó.
La breve participación de la Urraca culminó cuando presentaron un video con sus diversos bailes en la televisión y luego la invitaron a bailar junta a otra de las panelitas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.