Todo indica que revivir el supuesto pasado amoroso del futbolista con Karen Dejo trajo consecuencias. Melissa Klug y Jefferson Farfán pidieron disculpas por el escándalo en el que han estado envueltos y exigieron que no se ventile más sobre su vida privada en los medios de comunicación.
“Hemos decidido pedirnos públicas, recíprocas y sinceras dísculpas, así como también públicas disculpas a la ciudadanía por la exposición ya referida y a mantener a partir de la fecha, absoluta reserva y confidencialidad de nuestras vidas como ex pareja”, precisaron en un comunicado de prensa.
“Lamentamos también que muchas de nuestras expresiones hayan sido tergiversadas, y en algunos casos hasta malintencionadas, pero queremos a través de la presente dar por concluidas las especulaciones que se hayan tejido alrededor de esta historia que le compete a Melissa Klug, Jefferson Farfán y sus menores hijos”, señalan.
"RESPETO LA INTIMIDAD"
En el comunicado, la chalaca y la Foquita Farfán ahora no quieren que la prensa hable de ellos, porque aseguran todo ello afecta a sus hijos.
“No autorizamos a ningún familiar, amigo, conocido y medio de prensa... a seguir ventilando nuestras intimidades, nuestros problemas o cualquier hecho relacionado a estos”, afirman.
También dicen que recurrirán a las autoridades para hacer respetar su derecho a la intimidad.
“Ya que de hacerlo -nos veremos- obligados como padres y en interés de nuestros hijos a recurrir al Ministerio Público para que este ente proteja conjuntamente con el Poder Judicial, la integridad moral, psíquica, el honor, la buena reputación, la intimidad familiar y la tranquilidad que se merecen”, puntualizó.
Especialistas consultados señalaron que un hecho noticioso no invade su privacidad, porque este puede darse en público y ellos están expuestos a que los medios informen sobre su vida.
Explicaron que la libertad de expresión está amparada en la Constitución y son ellos los que deben pensar en sus hijos.
"NO PUEDEN CENSURAR"
El abogado Luis Tudela precisó que Jefferson y Melissa no pueden censurar y demandar a la prensa si publica una información sobre ellos. “Mientras la prensa no se meta en su intimidad, ellos no podrán tomar acciones legales porque son personajes públicos. Además no se puede tapar el hecho noticioso”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.