Le llueven críticas. La mediática modelo sorprendió a todos al darle su respaldo al candidato a la presidencia Alejandro Toledo, durante una visita que hizo a su tienda de ropa en Gamarra.
“He recibido la visita de Alejandro Toledo y estoy sumamente feliz porque siento que Gamarra está abandonada y tiene un potencial tremendo. Las pequeñas empresas son el futuro del país. El candidato me ha dicho que se centrará en que las empresas crezcan”, manifestó.
Aparecer en compañía del líder chakano generó que los cibernautas en las redes sociales la critiquen por meterse en la política.
“¡Toledo dice rindo homenaje a Brunella Horna. Jajaja. Seguro estaba entre Pisco y Nasca!, ¡Mejor hubiera escogido a su hija Zaraí... y no a esta que anda tras los viejos con billete!, ¡Es vergonzoso que un candidato llegue a ese extremo, y más al seudoartista que se preste para eso!”, dicen los comentarios.
Incluso varios usuarios trolearon a la rubia y dijeron que había cambiado a su novio Renzo Costa por el ex mandatario. ¡Apoya a Toledo porque le recuerda a Costa!, ¡Brutela en la política, capaz lo enamora al cholo y se casan. Bien por ella!”, acotaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.