Omar Lozano
Fotos: César Bueno
¡Dupla inseparable! Tras varias especulaciones sobre una supuesta enemistad entre ambos, el Chato Barraza fue a visitar a su amigo y aclaró que su relación sigue más fuerte que nunca y que siempre estará a su lado para ayudarlo en su recuperación.
—¿Cómo tomas que se diga que te habías olvidado del Gordo?
—Es parte de la envidia de algunas personas que nos quieren ver peleados. Si en algún momento no he venido a ver a mi compadre se debe a que mi madre tuvo un accidente y la debo de cuidar.
—Entonces esa amistad nunca se acabará...
—Vamos a seguir unidos hasta que Dios lo quiera. Haremos reír a todos toda la vida porque somos una dupla inigualable, eterna.
—¿Qué opinas que en las redes sociales mataron a Casaretto?
—Quiero decirle a esa persona estúpida que mató a mi gordo en el Facebook o Twitter que sus malos deseos no se cumplirán. Ojalá que su alma cambie y que Dios lo pueda perdonar.
GRACIAS, HERMANO
Casaretto se mostró feliz de volver a ver a su hermano del alma. Su rostro cambió y sonrió con las ocurrencias de Barraza.
“No tenemos pleitos, siempre me viene a visitar, no se ha olvidado de mí, siempre será mi comadre (risas) y estaremos juntos toda la vida. Ojalá que otros amigos también me vengan a ver”, expresó en voz baja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.