Muy diplomática. Tras los fuertes insultos de Rodrigo González en contra de El rey de los cueros, la polémica conductora evitó salir en defensa de alguno debido a la amistad que tiene con los dos.
“Los dos son mis amigos y tenemos opiniones diferentes, por eso no hablamos del tema por el bien de nuestra amistad”, expresó.
La Urraca también evitó polemizar sobre los duros ataques de su ahijado contra Karen Schwarz.
“La televisión es así, es para los más fuertes y nada más. En este caso tampoco quiero meterme porque ambos son mis amigos”, añadió.
Sobre las burlas de los panelistas de Al aire por usar el mismo vestido que Jéssica Newton en una fiesta en el bulevar de Asia, la periodista tomó con una sonrisa lo que puedan decir de su estilo de vestir.
“Si esto les genera rating, bacán, así es el fútbol. No me molesta para nada, lo que sí me fastidia es la ignorancia cuando hablan sin saber”, sostuvo la figura televisiva, quien reapareció en las instalaciones de Latina luciendo varios kilos menos. No dijo nada sobre una supuesta cirugía.
LOS TRAMPOSOS
La pelirroja también se tomó un tiempo para opinar sobre cómo se inició la cuestionada relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.
“En estos casos uno no puede mentir para siempre. ¿Si la Foquita es un mentiroso? En este país parece que a los tramposos se les justifica todo”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.