“El mejor momento de mi vida fue cuando estuve con dos personas a la vez, era jovencita. Me sentía completa, uno era mayor, muy seguro, el otro era la ternura, la inocencia y descubrimiento. Uno me hacía sentir maternal y del otro era su hija”, dijo en el programa "20 Lucas".
TAMBIÉN VEA: Tatiana Astengo se quedará en Las Lomas y estas son las razones
Nunca volvió a sentir las mismas emociones en sus otras relaciones, tampoco volvió a repetir una experiencia similar en adelante.
“Después con otra pareja no me sentí tan bien como antes. Jamás he pretendido encajar en temas de parejas como impone la sociedad, tampoco pretendo ser la perfecta ni la mejor actriz del país”, indicó Tatiana Astengo.
ERA ENAMORADIZA
Tatiana ahora disfruta de su soledad. Nunca le interesó casarse ni tener hijos, pero de joven se enamoraba con facilidad y lloró por amor.
“Era muy enamoradiza en el colegio y en el barrio. Lloraba cuando terminaba con una pareja, me decía si no es para mí, debe ser el destino. Qué equivocada estaba (risas)”, añadió.
A sus 48 años, la popular Reina Pachas no cree en la fidelidad, tampoco hace un drama cuando termina con su compañero.
“Mi relación más larga ha sido de tres años, yo quiero un compañero, no una pareja ni esposo. Tampoco quiero que me digan mi ex, cuando nunca fue tuyo, lo llamo por su nombre”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.