La participante del reality Verano Extremo, Claudia Ramírez, pasó un mal momento en el juego de las cartas debido a que al lanzarse a la piscina mostró más de la cuenta.
LEA MÁS: Esto es guerra: Guty Carrera y su regreso a reality trajo buen rating
El juego se desarrollaba con normalidad y la carta pasaba por cada integrante del reality, hasta que llegó el momento de reiniciar la competencia y una nueva carta fue seleccionada para pasar, iniciando por Rosángela Espinoza.
La carta fue pasando de boca en boca hasta llegar a Claudia Ramírez quien no pudo contenerla en los labios y esta cayó al suelo. Claudia perdió así que se procedería a castigarla.
Sin imaginar lo que sucedería el resto de participantes se unió al castigo e intentaron lanzarla pero al final ella sola terminó por tirarse a la piscina.
La caída le jugó en contra y tras un descuido la parte superior de su bikini se le desacomodó, dejando toda su delantera al aire.
Sin notar lo sucedido Claudia se levantó de la piscina hasta que en una rápida acción se cubrió, pero la producción repitió el hecho dejando al descubierto nuevamente sus pechos ante el público.público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.