En serios problemas se encuentra la negrita. Es que Jaime Zegarra Tamayo, representante legal de la empresa Generaciones Corporación SAC, confirmó que la guerrera incumplió el contrato que firmó en diciembre del 2013 con sus clientes para usar su imagen en sus líneas de ropa.
Agregó que por la suma de 20 mil dólares ella debía cumplir con seis notas en la televisión, participar en ocho desfiles de la marca Jhan Hids y hacer cuatro sesiones fotográficas.
“A la firma del contrato se le abonó 11 mil dólares a su cuenta bancaria. Pero ella solo accedió a realizar dos sesiones de fotos. Luego por incumplimiento de contrato se hace otro para cumplir con los plazos. Pero se ha mostrado indiferente ante nuestra convocatoria. Todo eso ha generado daños y perjuicios”, afirmó el letrado.
TUDELA NEGLIGENTE
Zegarra Tamayo refirió que de la manera más desatinada y negligente, Luis Tudela, abogado de Arizaga, salió a denunciar que la empresa de Gamarra hacía mal uso de la imagen de su patrocinada.
“Hay banners y fotografías de las dos primeras sesiones y ese material es nuestro. Es ella la que incumplió el contrato”, remarcó.
Igualmente, indicó que Tudela salió a los medios a decir que quería conciliar, pero la empresa sigue adelante con la denuncia, pues le envió una carta notarial a la modelo.
“No sé si fue a la ligera o la señorita no leyó bien el contrato. Estamos analizando qué acciones legales tomaremos, ya se le envió una carta notarial y lo primero que dejamos en claro es que la empresa nunca tuvo problemas con la artista, pero tampoco se puede permitir que ligeramente se haga mención de conductas no adecuadas”, acotó Zegarra.
Angie hasta el momento ha evitado pronunciarse públicamente al respecto. Todo lo ha dejado en manos de su abogado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.