
Carlos Villagrán, actor que interpretó a “Kiko” en “El chavo del 8”, confesó un suceso de su estadía en Perú y eso generó su tristeza.
TAMBIÉN VEA: ¿Por qué Kiko se arrepintió al ser pareja de doña Florinda?
El mexicano relató una conmovedora experiencia que le ocurrió en nuestro país cuando montó un circo y muchas personas se quedaron sin entradas.
“Había mucha expectativa por ver el circo de Kiko. Tanta gente fue que luego me dijeron que en la primera función hubo 150 niños extraviados. Pero lo peor fue que mucha gente se quedó afuera.”, dijo.
Carlos expresó que el hecho que más le marcó fue cuando dos niños de siete años se acercaron corriendo hacia él para solicitarle algo inesperado.
“Me dieron un auto para movilizarme y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños de casi siete años que venían corriendo hacia mi. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome '¿me dejas la entrada en cinco soles?'”, señaló.
Carlos Villagrán, muy emocionado por el pedido, les concedió un palco para la función del día siguiente a los niños y sus hermanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.