El recordado actor de la saga “Star Wars” fue ícono en “Ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”, pero sintió que debió salir de la industria del cine por una razón.
TAMBIÉN VEA:
¿Por qué George Lucas detesta la saga de "Star Wars"?
Al Pacino rechazó el papel de Han Solo por este motivo
Hayden Christensen ha recibido críticas de los fans tras no haber aparecido en otros filmes de la franquicia durante varios años.
Se creyó que para “Star Wars: The Force Awakens” iba a regresar con su papel de Dark Vader, pero solo se trató de rumores.
Ante su inminente salida de la trilogía de ciencia ficción, el actor reveló el porqué se alejó de la propuesta cinematográfica.
“Yo no quería ir por la vida con el sentimiento de que estaba montando una ola”, indicó durante una entrevista con Yahoo!
Hayden aclaró que “Star Wars” le brindó todo lo necesario para ser famoso, pero no lo tomó porque “sintió que se me había sido entregado demasiado”.
La última aparición del rubio en la trilogía fue en 2005 y a partir de ello enrumbó en otros filmes como “Jumper”.
Se supo que el recordado “Anakin Skywalker” compró una granja en Ontario, Canadá, en 2007 y se dedicó a aprender lo necesario sobre mecánica y el trabajo en la zona.
En 2013 se asoció con una empresa minorista llamada “RW&Co” para lanzar su línea de ropa que estaba bajo su inspiración.
¿REGRESARÁ AL CINE?
Hayden Christensen sabe que retornar a Hollywood puede ser beneficioso como perjudicial. Y es que luego de su alejamiento del cine, quizás varios seguidores no le tomen importancia, pero él consideró que tomará los retos.
“Si este tiempo lejos será perjudicial para mi carrera, entonces que así sea. Si puedo volver después y ganar mi camino de regreso, entonces tal vez voy a sentir que me lo he ganado.”, comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.