El destacado actor disfruta de unas merecidas vacaciones y confía en seguir divirtiendo a los televidentes este año. Según indica, será un año estratégico para saber si Al fondo hay sitio continúa el 2017.
—¿Cómo resumes la séptima temporada?
—Fue uno de los años más duros que tuvimos, intenso en muchos sentidos. Terminamos agotados, pero con gran satisfacción porque tenemos un gran público, no solo en el Perú, sino también en el extranjero. Ahora nos toca descansar.
—¿El ingreso de Mayra Couto (Grace) refrescará a Al fondo hay sitio?
—Seguro, hay mucha expectativa, no solo del público, sino de los mismos actores. Ni quiero pensarlo, estoy de vacaciones (risas).
—Ella comentó que la teleserie había perdido su escencia.
—Mayra es una chica linda, buena actriz, no sé lo que vaya a pasar. Al fondo hay sitio es una gran familia, el público decidirá hasta cuándo podemos seguir con la teleserie.
—Ivonne Frayssinet soñó que la producción tendría 11 temporadas...
—Es cierto, fue el tercer año, nadie lo creía. Vamos por el octavo año y si el público así lo desea, podríamos ir hasta un noveno año.
—Eres el actor más experimentado del elenco y también el consejero de los más jóvenes...
—Trabajar ahí es como si rodaras una película todo un año, todo es detallado. Los chicos se cansan y estresan. Y si algunos están nerviosos o ansiosos, yo los relajo contando chistes y bromas.
—¿Y cómo combates el estrés?
—La máquina (cuerpo) necesita relajo, salgo con amigos a tomar unas cervezas y escuchar música.
—A puertas de los 70 años, ¿has pensado en retirarte?
—Tengo 69 años y bien vividos. Retirarme no pasa por mi cabeza. Tengo para rato.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.