Cargando...
HOY

Bianca Bazo de las telenovelas a trabajar con Lucho Llosa

La novel actriz, luego de actuar en Papá en apuros, busca nuevos retos en el cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Bianca Bazo se ha convertido en una de las promesas más cautivadoras de la actuación peruana.

Con solo 12 años, Bianca Bazo se ha convertido en una de las promesas más cautivadoras de la actuación peruana. Su carisma y profesionalismo han conquistado tanto a productores como a espectadores en la telenovela Papá en apuros y su historia es la de una niña que, con disciplina y pasión, está abriendo camino hacia un futuro lleno de proyección internacional.

Bianca debutó en televisión con Los milagros de la Rosa y ganó gran popularidad en la serie Papá en apuros. Desde entonces, su crecimiento artístico ha sido constante. “La televisión me encanta. Es un espacio donde puedo interpretar personajes, conocer artistas y aprender algo nuevo en cada rodaje. Para mí, cada proyecto es una aventura”, confiesa.

También destacó el incondicional apoyo de su madre, a quien considera su mayor guía e inspiración, y adelantó que pronto estrenará tres películas bajo la dirección de Lucho Llosa y Brian Jacobs, lo que marca un importante paso en su prometedora carrera artística.

"Son dos películas: Luchar por un sueño y La sangre nunca miente. Lucho Llosa es un director que aprecio mucho, es súper lindo con los niños, lo adoro", dijo la novel actriz.

Este año, su agenda no da tregua. Bianca estrenará tres películas que confirman que su carrera va en ascenso: dos dirigidas por el prestigioso Lucho Llosa, reconocido por su capacidad para trabajar con talento joven, y Vacas, de Brian Jacobs, una historia que promete emocionar y dejar huella.

A su corta edad, Bianca es requerida por las marcas, como ser imagen de Skechers, la marca de calzados que la ha acompañado desde que era pequeña. “Siempre me encantaron las Skechers con luces. Eran parte de mi día a día. Ahora, gracias a la línea Big Kids, puedo seguir disfrutando de ellas. Cuando me llamaron para ser su imagen, no lo podía creer. Fue como cerrar un ciclo muy importante para mí”, comenta emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Lo más reciente