Cargando...
HOY

Raúl Romero y todo el elenco que marcó una etapa en la TV está de vuelta

Raúl Romero vuelve con su recordado elenco con show en el Estadio Nacional el 5 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Raul Romero regresa con su recordado elenco.

Vuelve el popular "Cara de haba" con toda su mancha. Sí, Raúl Romero y su elenco regresan al Estadio Nacional con un espectáculo único que incluirá juegos, sorpresas, música y divertidas ocurrencias. El show, programado para el 5 de julio, ofrecerá un espectáculo en vivo lleno de emoción como si estuvieras en la tele.

El popular cantante y showman regresa con su elenco original, incluyendo a Roger del Águila, Katia Palma, Cati Caballero, Laura Huarcayo, Thalia Estrabidis y Tracy Freundt, entre muchas sorpresas que no esperas. Juntos, ofrecerán un espectáculo lleno de invitados especiales, juegos y divertidas ocurrencias que evocarán la nostalgia y magia de "Los Académicos" y "Los Pitucos del Balcón".

Un show que revive las tardes de diversión con Raúl Romero. Clásicos como el "baile del chivito" y el juego "canta y gana" formarán parte de una experiencia llena de emociones, donde el público disfrutará de un espectáculo dinámico y entretenido de principio a fin.

¡Prepárate para vacilarte por última vez! El espectáculo ¡Cara de Haba al Estadio Nacional! Tendrá la posibilidad de ganarte premios y podrás ser seleccionado como en la tribuna para ver si te llevas harto vacilón y esa experiencia que se volvieron una ruta llena de risas, diversión y nostalgia cuando regresabas del cole o de tu instituto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Lo más reciente