La eterna princesa del pop Chistina Aguilera, al parecer disfruta mucho de las festividades de fin de año, por ello no pudo controlar sus ganas de pasarla bien.
LEA MÁS: ¿Miley Cyrus remotó su relación con Liam Hemsworth?
Según el reporte del portal PageSix, la cantante no controló la cantidad de copas que bebió en la fiesta de Navidad que realizó Seth MacFarlane en Beverly Hills.
La rubia de 34 años, debía subir al escenario a interpretar un tema junto al creador de Family Guy, Meghan Trainor y Katherine McPhee. Pero según una fuente del lugar “ MacFarlane le pidió cinco veces para cantar pero ella siempre se negó”, para el informante el problema radica en que la bella cantante no podía mantenerse de pie como para subir al escenario.
Seth MacFarlane quería repetir el plato junto a la poderosa voz de la generación, ya que juntos hace casi una semana, habían realizado una espectacular presentación en el Lincoln Center en el homenaje por los 100 años de Frank Sinatra.
“Ella era un desastre. El motivo por el que no subió es porque estaba muy ebria”, añadió el informante para PageSix. ¿Será que Christina regrese a su época de fiestas?, eso lo sabremos más adelante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.