"Los injertos del Cono Norte" dejaron una granada de guerra, balas y varias cartas amenazantes en la puerta del spa de Tula Rodríguez en La Victoria.
MIRA ESTO: Tula Rodríguez: otro ex trabajador de su spa la denuncia por despido
Este grupo de extorsionadores le exigen a la actriz el pago de 50 mil soles antes de las fiestas navideñas para "resguardarla" ante un posible ataque le pueda suceder a su negocio.
Cerca de las 5 a.m. algunos vecinos alertaron del extraño objeto que se encontraba frente a la entrada de su spa. Una granada, un teléfono, balas y cartas amenzanantes fueron hallados por efectivos policiales.
“Señora Tula, las cosas prácticas, le habla es Renca y Criste su futuro chaleco. Gracias a nosotros a usted y a su negocio no le pasará nada. Estamos en el penal pero tenemos gente que la va a cuidar, pero así como la vamos a cuidar, tiene que pagar, si no será peor”, se lee en la carta.
Tras la denuncia de la misma Tula, la Policía Nacional y efectivos de la UDEX llegaron al lugar para recoger las pruebas y desactivar la granada que utilizaron los hampones para intimidarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.