Siguen las malas noticias para el gran cómico nacional. Es que ayer su esposa Patricia Tragodara reveló que es muy probable que le amputen el talón del pie derecho por una severa infección que no ha podido ser controlada por los galenos de la clínica donde se encuentra internado.
“Lamentablemente la herida ya llegó hasta el hueso. Solo esperamos un milagro”, precisó.
Indignada la señora culpó a los médicos del hospital Edgardo Rebagliati por abandonarlo en los momentos que más requería de atención especializada.
“Han actuado con negligencia y por eso pienso ir hasta las últimas consecuencias, esto no se va a quedar así, mi esposo pudo morir ante la indiferencia de todos ahí”, sostuvo.
Agradeció el apoyo de Baruch Ivcher, quien se hizo cargo de los gastos del internamiento del popular humorista en dicho centro médico.
“Sin él no hubiera podido ser posible trasladarlo a otro lugar. Alejandro se encuentra estable, incluso recuperó la conciencia y hasta dijo algunas palabras. Igual los médicos han prohibido las visitas”, acotó Tragodara.
NADIE LO VA A VISITAR
La señora dijo que hasta el momento sigue esperando que sus compañeros artistas se acerquen siquiera a preguntar por su salud. “Eso es lo que más nos duele, que ahora en los peores momentos lo olviden y haya esta indiferencia. Nadie llama, menos vienen a verlo. Queremos un apoyo moral”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.