Renzo Costa hablaba de sus planes de casamiento y mientras era entrevistado por la prensa la pareja se prodigaba amor. Sin embargo, minutos después se les enfocó en una rara situación.
TAMBIÉN VEA: Brunella Horna no se queda atrás con calendario hot y posó sensual
Le preguntaron si quería ser padre o llegar al altar con su novia en primera instancia, pero el empresario dijo que cualquiera de ambas opciones sería válido para su relación.
“Es una ilusión linda, pero queremos prepararlo con tiempo porque es lindo y como nunca me casé por religioso sería un sueño para mi.”, comentó “el Rey de los Cueros”.
“Las dos cosas son muy lindas. ¿Si he asentado cabeza? Sí.”, comentó Costa y anunció que la pedida de mano a Brunella será una sorpresa.
Todo iba bien, la parejita de enamorados lucían muy felices, pero cuando fueron enfocados, Brunella Horna se mostraba aburrida y desganada.
Renzo, muy animoso por estar en el evento, le pidió algo a Brunella y al acercarse a su oído fue rechazado de inmediato por la rubia.
Las imágenes los delatan. No hubo cachetada, ya que “la Baby Candy” llamó a “Espectáculos” para aclarar que estaba aburrida y en ningún momento se peleó con su gran amor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.