
Los insultos de Antonio Pavón a Sandra Arana no pasaron desapercibidos, la actual conductora de Hola, Vanessa Jeri, se solidarizó con su excompañera, luego de ser fuera víctima de su compañero durante la emisión del programa Espectáculos.
LEA MÁS: Andrea San Martín: "Sebastián Lizarzaburu tiene el corazón de roca
“En un programa en vivo y a veces pasan cosas que se escapan de las manos. Yo he tenido discrepancias con Sandra Arana, pero ella es una chica profesional. Ha estudiado actuación. Creo que él (Pavón) no estaba informado de la trayectoria de su compañera acá en el Perú”, indicó la modelo quien reprochó la actitud del español.
Además Vanessa alegó que está en contra de todo acto que incluya violencia física o verbal. “Las críticas que ella hizo si me parecen que son validas en el tema de la actuación. Me parece una falta de respeto que Pavón que le haya dicho tal y cual cosa. Porque acá en la china se respeta a la mujer”, agregó la conductora.
Sobre las discrepancias que ella tuvo con Jenko del Río, precisó que no se debieron porque hablo de supuestas múltiples cirugías, sino por otras discrepancias que se fueron acumulando en su estado de animo.
Jeri aclaró que no tiene problemas con Jenko y tampoco con los comentarios de sus cirujías. “Si no que hubieron algunos roces que se fueron dando y ese día creo que explotamos. Yo estoy en contra de todas las personas que se inyectan sustancias en el cuerpo para aumentarse los músculos”, manifestó la rubia agregando que su operación en la nariz es muy conocida.
"Los meses que estoy en el programa (Hola Todos) yo he sido imparcial con todo el mundo, Por eso no entiendo porque ella dice que he hablado mal de ella. No tengo nada que ver con la empresa con mi novio. No tengo vela en ese entierro", declaró Vanessa refiriéndose a Melissa Klug.
Estas declaraciones las dio durante la presentación de su línea de jeans M´Belle by Vanessa Jerí, ubicada en la galería La Reina Tienda A 101 – La Victoria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.