Tras ser condenado a cuatro años de prisión condicional por conducir a excesiva velocidad y dejar gravemente heridas a dos personas en la Panamericana Sur, Artemio Soplín, uno de los agraviados, rompió su silencio y afirmó que el ex guerrero ya había cumplido con todos los requerimientos del juez.
MIRA ESTO: Gino Pesaressi: documento confirma sentencia por 4 años de prisión
El jubilado, a quien el polémico modelo destrozó su taxi durante el accidente, confirmó que Gino Pesaressi le pagó los 25 mil soles de indemnización, además de correr con los gastos de la reparación del vehículo.
“Se ha portado bien conmigo. Ya arregló el carro. Hemos llegado a un acuerdo y todo está bien, es un caballero, un buen muchacho”, precisó Soplín, quien en algún momento tuvo que hacer pública su denuncia porque el chico de reality no quería reconocer todos los gastos que ocasionó dicho accidente.
Don Artemio agradeció a Peluchín y Gigi Mitre por interesarse en su caso y hacer las denuncias respectivas.
“Me hicieron un gran favor con sus notas, de repente esto iba a quedar en nada porque la otra parte no quería reconocer. Lo que pasa es que ese chico estaba confundido y además recibía una gran presión de su madre”, aseveró.
En su momento, pidieron cárcel efectiva para Gino por el accidente de tránsito y hasta lo tildaron de mal ejemplo para la sociedad.
MODELO YA CERRÓ CAPíTULO
Por su parte, el popular Cobra blanca dio por cerrada dicha historia negra en su vida. Él reiteró que hizo su mayor esfuerzo económico para cumplir con las víctimas del accidente, sucedido el 20 de abril del 2013.
Él fue senteciado a cuatro años de prisión suspendida por el episodio. Además deberá cumplir ciertas normas de conducta y no visitar lugares de dudosa reputación.
También estará impedido de manejar cualquier automóvil y abandonar la ciudad sin previa autorización.
PROMETE PORTARSE BIEN
Pesaressi dijo ayer que ya aprendió la lección y no piensa volver a meterse en un lío de esta magnitud.
“Tengo claro que las reglas de tránsito tienen que cumplirse. Lo que ocurrió fue un lamentable episodio. Después sucedieron algunas cosas que se me escaparon de las manos”, sostuvo.
Acotó que en la actualidad tiene una buena relación con don Artemio y ya en su momento le pidió disculpas por los inconvenientes que tuvieron.
NADA CON REALITYS
Gino dijo que por el momento está concentrado en el estreno de la telenovela Ven, baila quinceañera. “Espero que todo sea un éxito, hemos trabajado a conciencia”, aseveró el ex integrante de Las Cobras. Señaló que tiene varios proyectos para el 2016. “Espero concretar algo bueno”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.