La sexta temporada de “The Walking Dead” tiene en vilo a algunos fans debido a que Glenn (Steven Yeun), quien al parecer habría sido víctima de los hambrientos caminantes, está aún en el limbo de los productores de la serie (Alerta de Spoiler).
El capítulo “Always Accountable” siguió alimentando la cruel incertidumbre sobre uno de sus personajes más queridos, y definir su paradero está más dificíl que Sudoku en nivel megaextremo.
MIRA ESTO:
Mata a su amigo creyendo que se transformó en zombie de The Walking Dead
The Walking Dead: Rick y Jessie no tienen sexo por esta razón
En este episodio el buen Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) retornan como pueden al bastión de Alexandria.
Tras el recorrido y un par de aventurillas, cuando el capítulo parece acabar, Daryl intenta comunicarse con Rick (Andrew Lincoln), pero no obtiene respuesta alguna.
Y cuando parecía que iba a reinar el silencio, desde el otro lado del walkie alguien, cuya voz parece ser la del hombre de ojitos jalados, pide ayuda.
Y así así como surgen las dudas, y la emoción se acrecienta.
El instinto humano llama a creer que no hay que perder las esperanzas, pero quizá no todo es como la fe nos hace engañar cuando la mente cae en su círculo vicioso más cerrado.
En resumen: el actor Norman Reedus (Daryl Dixon) hará volver a la tierra a más de uno con una sorprendete revelación que dio a Entertainment Weekly. ¿Están listos? “Diré que esa voz no es Glenn”, aseguró el sujeto de las flechas.
¡No te mueras, Glenn (aún)!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.