Cargando...
HOY

Justin Bieber: abandonó entrevista en vivo en 'Los 40 principales' (VÍDEO)

Una simple razón fue suficiente para que el polémico cantanteJustin Bieber abandonará en vivo una entrevista planeada con anticipación por 'Los 40 principales'con la excusa de ir al baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Justin se presentó en otro programa donde alegó que estaba enfermo

Una simple razón fue suficiente para que el polémico cantante Justin Bieber abandonará en vivo una entrevista planeada con anticipación por 'Los 40 principales' con la excusa de ir al baño.

LEA MÁS: Caitlyn Jenner celebró su primer cumpleaños como mujer

El canadiense alborotó a todos sus fans en la gran Vía de Madrid que estaba inundada de gente esperando la presencia del cantante que iba a brindar la entrevista al programa 'Yu' perteneciente a la cadena radioemisora que quería hablar con el cantante del momento tras su triunfo en los MTV Europe Awards.

Justin quien encima había llegado 40 minutos tarde, se mostraba poco contento y hasta distante. “Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un DJ su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando decidió irse”, dijo un portavoz de ‘Los 40 Principales’ a medios españoles.

El cantante se sentía muy agobiado debido a la cantidad de personas dentro del estudio, mientras el equipo del programa se dispuso a presentar a Bieber a unos famosos “youtubers”, el intérprete de 'Sorry' pidió permiso en vivo para ir al baño, luego no regresó. 

En las redes circuló el rumor que el canadiense estaba molesto por las bromas en español que le habían hecho, por ello se sintió incómodo. 

Lo único que tuiteó el artista en su paso por España, luego de asistir a otro programa español llamado 'El Hormiguero' fue lo siguiente:“Grandes momentos en España. Lo siento si estoy un poco enfermo. Las hormigas me han hecho sentir mejor”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.