Alejandra Baigorria comentó a un medio local cómo se sintió tras ser suspendida en “Combate” y de los calificativos que recibió a raíz de su pleito con Mario Hart.
TAMBIÉN VEA: Nicola Porcella defiende a Alejandra Baigorria por escándalo con Mario Hart
“Me siento triste y decepcionada, pero a seguir adelante con mi trabajo y todo el público que me quiere.”, comentó la rubia.
La rubia olvidó el mal sabor que sintió tras ser desplazada de “su casa” y quiso olvidar un poco el problema al animar en el 25 aniversario de Santa Anita.
Algo que no la agradó fue ser minimizada por Mario Hart, su expareja con quien compartió más de cuatro años de relación sentimental, aspecto que desencajó a la “gringa”.
“Me ha minimizado en el aspecto de corredora de autos. Pensé que eso había quedado atrás, pero siguieron habiendo otras cosas, pero nunca esperé lo que pasó. Ya conté lo que pasó. Yo ya dije mi verdad y no tengo porqué cambiarla porque es la verdad.” dijo.
Su futuro en el reality es incierto. La modelo se siente resentida con la productora, Marisol Crousillat.
“Una mancha en un pantalón se lava y sale. Cuando se burlen de tu mamá en televisión nacional ¿quién lo borra? La mancha lo borramos con lejía y la otra mancha nadie la borra.”, aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.