Una acalorada discusión encendió las pantallas de ATV cuando Jenko del Río y Bruno Agostini empezaron a intercambiar palabras contundentes en el set del programa Hola a Todos, hecho que pudo haber terminado en golpes.
LEA MÁS: Combate: Pancho Rodríguez se defiende por burlas del jefe (VIDEO)
Los problemas iniciaron cuando el participante de Combate le puso el pare al ex de la garota, alegando que no contestaría ninguna de sus preguntas, incluso se paró de la silla para acercarse a Jenko.
Según el mayor de los Agostinis, Jenko siempre tuvo actitud de soberbia frente a él cuando era pareja de Paloma, además intentó 'sembrarlo' ya que recibía mensajes insistentes para salir de la venezolana Alexandra Méndez, compañera de departamento de Jenko.
Para Bruno las cosas están claras porque la compañera de Jenko le habría dicho que los mensajes no se los enviaba ella, sino que el autor era la expareja de Paloma Fiuza, que además adjuntaba imágenes de la venezolana.
Los problemas continuaron cuando Bruno Agostini le recordó a Jenko que una vez intentó fotografiarlo en una discoteca con su acompañante pero no se percató del flash. El conductor intentaba explicar los hechos pero perdió los papeles cuando lo llamaron nuevamente 'infeliz'.
“le faltaría el respeto cuantas veces le dé la gana”, fueron las palabras que encendieron al excombatiente que le respondió: “mira, españolcito, no me vas a venir a faltar el respeto cuando te da la gana”.
Tras el incidente ,que pudo terminar en golpes, optaron en el programa por calmarlos, luego del corte comercial ninguno de ellos se encontraba en el set y 'Metiche' solo optó por disculparse con la audiencia por lo sucedido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.