Los que pensaban que Taylor odiaba al rapero Kanye están en un grave error. En una reciente entrevista la cantante reveló que posiblemente el percance de los MTV Video Music Awards del 2009 fue una bendición para su carrera.
LEA MÁS: Katy Perry: aparecen más imágenes de su viaje al Cusco
Según la intérprete de 'Bad Blood', debido a la controversia que resultó la subida de Kanye a los escenarios cuando ella recibía el premio a vídeo del año, su carrera pasó a otro plano, porque todo el mundo vio la humillación propiciada por el actual esposo de Beyonce al decir que Swift no merecía el premio.
“Eso fue lo más acontecido que me ha pasado en mi carrera y ahora estar en un lugar en el que Kanye y yo nos respetamos, es una de mis cosas favoritas que me han ocurrido en mi vida profesional”, indicó la cantante en la entrevista, alegando que ese fue uno de los momentos más entrañables en toda su carrera.
La estrella también se refirió a su actual disco '1989' que es un completo éxito. Según Taylor su disquera se negó a la distribución del disco debido a que se alejaba del ritmo 'Country' temiendo que ella pierda seguidores.
“Para mí, lo más seguro era asumir el mayor riesgo, sé cómo escribir una canción. No confío en otros aspectos de mi vida, pero sé escribir una canción”, comentó la cantante quien no dejó que los ejecutivos realicen cambios en su disco con la intención de atraer a los fans 'Country'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.