La hermana menor de Michelle Soifer dijo no sentirse amilanada con su aumento de peso y reiteró que ello no será impedimento para seguir en “El gran show”.
VEA MÁS: Michelle, Chris y Kimberly Soifer bailarán en "El gran show"
Chris Soifer se presentará este sábado junto al “Sol” y Kimberly, sus hermanas quienes decidieron apoyarla para salir de la sentencia y competir con Xoana González.
A su vez habló de su físico y reiteró que no tiene problemas en estar subida de peso porque tiene otras cualidades de las que siente orgullosa.
“Las personas felices no tiene abdomen perfecto. Estoy gordita y qué. Cada una ha elegido su género y yo escogí un ritmo peruano espectacular. De hecho que a Xoana le ayuda muchísimo ser tan sensual, es muy sexy. Yo no soy muy sexy, pero tengo carisma y con mis hermanas estamos concentradas en el baile. He bajado tres kilos en media hora. (Risas). Tengo una coreografía lista y otra que falta pulir, así que estamos a velocidad cien.”, comentó la pareja de “Churrito” Hinostroza.
La bailarina dijo que no teme a los ampays de su actual pareja, ya que confía en él y no hay nada que ocultar, así como la química que debe nacer entre su hermana, Michelle Soifer y “Churrito”.
“Es cosa de Hernán, pobre de él. Por mi parte no va a salir ningún ampay, el único que me pueden hacer es con Raúl mi bailarín porque vivo aquí en la academia. Ni siquiera somos de salir a fiestas, no tomamos, no fumamos, ni siquiera digo lisuras. Soy demasiado zanahoria.”, contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.