Se sacó la lotería. Si bien la rubia dice que no está por interés con Jefferson Farfán, tampoco puede dejar de frotarse las manos porque su vida ha dado un cambio radical.
TAMBIÉN VEA: Filtran imágenes sin HD de Yahaira Plasencia
Aunque le iba bien en la orquesta "Son Tentación", ahora es la reina del corazón y solo recibe atenciones y regalos.
Cabe mencionar que ahora la intérprete y bailarina se moviliza para sus presentaciones en Lima en una moderna camioneta negra con lunas polarizadas.
Mientras, sus compañeras, incluida la directora de la orquesta Paula Arias, se transportan en una miniván.
Yahaira Plasencia ya se mudó con toda su familia a un lujoso departamento en San Isidro. Antes vivía en el Rímac.
Ayer la rubia ya no quiso tocar más el tema de su oficializada relación. Solo puso en su cuenta de Facebook: “Me siento bendecida. Nada se detiene en mi vida, yo sigo y seguiré trabajando”.
TODO UN GUERRERO
Mientras tanto, el lesionado Foquita se pasea feliz por Lima. Ayer estuvo visitando la empresa del ex guerrero Rafael Cardozo, quien estaba con su socio Giancarlo Mazzoti.
Ahí se reencontró con su amigo Yaco Eskenazi, con quien trascendió que no se veían desde el matrimonio donde el pelotero fue el boom.
Ellos se tomaron fotos muy sonrientes en el lugar. Después de una breve charla en la oficina, el grupo se fue a almorzar a un exclusivo restaurante de Miraflores.
SUEGRA LO APRUEBA
Doña Gloria Quintanilla, mamá de Yahaira, manifestó estar feliz por la relación de su hija con Jefferson Farfán. “Lo estamos conociendo, se ve que es un buen chico. Si a mi hija le gusta, solo nos queda apoyarla”, señaló la señora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.