
¡Por amor! Cathriona White, la novia del conococido comediante Jim Carrey, fue encontrada muerta en su departamento en Estados Unidos. Junto a su cuerpo se encontró una nota de suicidio en el cual se lee su ruptura amorosa con el actor el pasado 24 de setiembre.
LEE MÁS: Hugh Jackman y Jim Carrey cambian roles de “La Máscara” y “Wolverine”
La joven de 28 años fue hallada sin vida por dos amigos. Una letal combinación de drogas habría causado la muerte de la novia del actor, según el portal TMZ.
Al lado de su cuerpo se encontró una nota de suicidio en el cual indica los motivos para tomar esta trágica decisión: su relación con Jim había terminado el pasado 24 de este mes.
El comediante de 53 años aún no se pronuncia al respecto. Un conmovedor tuit que publicó la joven el mismo día que se suicidó dejó algunas dudas en todos los cibernautas.
"Cerrando Twitter, espero que haya sido una luz a mis más cercanos y queridos. (Paz y amor) a todos", fue la última actualización de su cuenta oficial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.