Mario Irivarren y su ex Stephanie Valenzuela tuvieron que ser parte del desafío “No soporto”, reto en el que lanzaron los trapitos sucios de su antigua relación.
TAMBIÉN VEA: Mario Irivarren asegura que nunca se burló de Alondra y Paolo
El capitán del “Rojo” no se quedó callado ante el primer comentario de su expareja. Y es que Stephanie Valenzuela dijo no soportar su voz de pito.
Mario también afirmó que era una escandalosa y continuó con sus comentarios.
Valenzuela hizo intenso el desafío y le recordó a su ex que pagó los pasajes a Europa a Alondra García, mientras que ella fue una mujer independiente que cancelaba sus viajes.
“No soporto que debutes de cantante haciendo una canción a tu ex.”, dijo Stephanie. “No soporto que estés celosa porque la canción no era para ti.”, comentó Mario.
“No soporto que te hayas quedado dormido en la noche final que nos íbamos a quedar en el viaje.”, comentó Stephanie Valenzuela, comentario que desató las burlas de sus compañeros del reality.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.