Explotó. Tras convertirse en objeto de burlas por parte de Antonio Pavón en los últimos días, la modelo se cansó de las ofensas del padre de su hijo y utilizó las cámaras de su programa para defenderse.
VEA MÁS: Carlos Lozano no busca enfrentarse con Sheyla Rojas
La conductora de "Estás en todas" exigió al español que la deje vivir tranquila y que no se meta en su vida privada.
“Creo que en algún momento nuestra separación fue difícil para mí como para él (Antonio). Reconozco que pude haber hecho comentarios que no le gustaron, pero hoy no quiero seguir con esos ataques, con comentarios en doble sentido, porque yo sí me siento atacada. Vi los comentarios que hizo de mí, me fastidia que asegure que tengo una ‘relación moderna’ con Patricio Parodi porque nos perdonamos infidelidades”, expresó Sheyla Rojas.
La integrante de "Los Leones" le recordó al torero que es la madre de su hijo Antonito y se merece todo el respeto.
“Desde nuestra separación ha pasado mucho tiempo y sigue con los ataques. Es el padre de mi hijo y no me gusta tener peleas mediáticas con él. Te lo pido de corazón, espero que me entiendas y lo tomes de la mejor manera. Ya te lo he advertido en más de una ocasión. Para ti no seré la mejor mujer ni mejor madre, pero así no lo sea, todas merecemos respeto. Sé un poco más caballero y recuerda siempre que soy la madre de tu hijo. Por más que hayamos pasado cosas difíciles, uno tiene que voltear la página. Uno aprende de los errores”, acotó.
LE JALÓ OREJAS A KAREN
La Leona Loca también le pidió a Karen Schwarz y Sandra Arana que no permitan a su compañero de trabajo referirse de manera ofensiva sobre ella.
“Te lo estoy pidiendo a ti y a las personas que trabajan contigo, no me gusta que permitan que se exprese así de la madre de su hijo. Espero que la gente de tu canal, porque trabajas con dos mujeres, con Karen Schwarz y Sandra Arana, ya no permitan esas cosas.”, sostuvo.
EL AMOR PUDO MÁS
Aunque prefirió no confirmar su reconciliación con el popular Pato, Rojas aseguró que existe algo fuerte que la une con el competitivo guerrero.
“¿Si nos hemos reconciliado? En ningún momento he negado nada, pero si voy a un concierto con él, es evidente, no necesito dar explicaciones. Estoy feliz, contenta, igual que mi familia. Tengo muchos motivos para sonreír, estoy llena de amor, paz y tranquilidad”, afirmó.
Sin embargo, la "Mamacha" mostró un mensaje que Sheyla subió en Instagram, que habría estado dirigida a Patricio Parodi y que luego la rubia retiró.
“Elegí perdonarlo. Gracias por todos los momentos que estás a mi lado, apoyándome, con errores o aciertos, como compañero, amigo o pareja. Te quiero mucho”, decía el mensaje.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.