Incómodo momento pasó la expareja en la conferencia de prensa de los "Caminos del Inca". Ellos estuvieron a unos metros y ni siquiera se saludaron.
TAMBIÉN VEA: Alejandra Baigorria no se aguantó en "Combate" y criticó a su ex Mario Hart
Ocurrió la noche del martes. Ambos acudieron a los detalles de la carrera automovilística más importante del país y en donde participarán.
La rubia y el "Hombre sin frenos" se pararon en un estrado junto a otros pilotos. En ese momento, tomaron distancia y no cruzaron miradas.
“No, yo correré junto a mi papá (Sergio Baigorria), en otra categoría”, aclaró la empresaria de Gamarra.
Sin embargo, en un momento Mario Hart le dio la espalda.
NO HABLA DEL CHATO
Al ser consultado sobre el encuentro con su ex, a quien ve a diario en Combate, Ale evitó referirse sobre él.
“No hablo del tema, las cosas ya se superaron, todo está bien y tranquilo. ¿Si me vacilaron en la conferencia? Es algo normal entre los pilotos que nos tomemos el pelo. Todo queda ahí”, indicó la modelo, quien asegura que no tiene tiempo para el amor.
“Tener un enamorado me complicaría la vida ahora. Cumplí 27 años y tengo que fijarme bien para iniciar una relación que valga la pena”, refirió Alejandra Baigorria.
Por su parte, Hart minizó las indirectas con su ex y dijo que quiere llevar la fiesta en paz. Comentó que la ayudaría si su auto sufre un desperfecto en la ruta.
“Los pilotos somos solidarios y siempre nos damos la mano”, remarcó.
EX SUEGRO LE TIENE CARIÑO
Sergio Baigorria, padre de Ale, se reencontró con Mario, con quien tiene amistad, pese a que terminó con su hija. “Le tengo cariño, si ellos terminaron, la amistad con él sigue. Además me debe un cebiche por la apuesta que le gané”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.