La reconocida actriz de 'Al fondo hay sitio' perdió los papeles luego que un reportero de 'Amor, amor, amor' le preguntara sobre el papel que tendría su hija Lucía Oxenford tras supuestamente meterse en la relación de Jesús Neyra y Jazmín Pinedo.
Yvonne Frayssinet no aguantó las incómodas preguntas del periodistas y no dudó en sacar las garras en favor de Lucía que hasta ahora no aclara las especulaciones que la tildan como 'la amante candy'.
MIRA TAMBIÉN: Yvonne Frayssinet acepta a Fatmagul como competencia
"Hazme el favor, me estás preguntando estupideces. No me fastidies, de verdad, no hay derecho. Yo soy una señora, mi hija es una señorita y el resto no me interesa", dijo indignada para las cámaras de 'Peluchín'.
Yvonne puso el pecho por su hija pero no soportó que le sigan preguntando sobre el mismo tema. Tras declarar dio por terminada la entrevista mientras se iba indignada por la alfombra roja.
Recordemos que la 'Chinita' Pinedo dejó entrever en el programa de Gigi Mitre que Oxenford fue la manzana de la discordia para poner punto final a la relación que mantenía con el hermano de Gianella Neyra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.