El actor que dio vida al “Faraón de la chicha” comentó en exclusiva que se someterá a un radical cambio de imagen para mejorar su salud y así frenar el bullying.
VEA MÁS: ¿Padre de "Chacaloncito" lo explotaba para trabajar?
“El doctor me dijo que sufro de ansiedad. No sé porqué me acostumbré a eso, pero sí se que en las miniseries no se come a las horas y es muy difícil que se tenga un régimen de comidas.”, comenta Johan Mendoza.
El popular “Chacaloncito” a sus 17 años sufre de obesidad mórbida y sabe que debe someterse a un tratamiento nutricional para disminuir sus 124 kilos.
El dr. Olaya, médico que se encarga de su caso, asegura que la enfermedad de Johan es complejo, ya que los pliegues de su cuello representan un posible caso de diabetes.
El actor aseguró que olvidará la comida chatarra para lograr una figura más estilizada, pero las imágenes de “Domingo al día” revelan otro panorama.
Al parecer, “Chacaloncito” no puede con su genio y quiere comprar churros, pastelillos y otros. Sin embargo, todo era una broma.
El bullying mediático no le interesó a Johan, pero sí a su hermana que confesó que la información llegó a afectar a su familia.
Johan Mendoza agradeció el apoyo a Michelle Alexander por la producción de la recordada serie y afirmó que su sueño es estudiar actuación.
¿Logrará su objetivo y bajar de peso para así evitar el bullying?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.