
Laura Bozzo está muy segura que Hillary Clinton será la próxima presidenta de los Estados Unidos y aprovechó para rogarle 'como madre' que le de la visa.
La peruana se entrevistó con el programa "Suelta la sopa" y contó que fue injustamente acusada de recibir dinero de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. Además, sus abogados le cobraron una fortuna y no lograron solucionar su pase a Estados Unidos.
La 'señorita Laura' rogó a Hillary su pedido. “Yo le digo a Hillary Clinton que ella también es mamá, que sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo, y la separación de un hijo, y que evalúe mi caso. Simplemente que lo evalúe, yo se lo pido a ella directamente”, expresó.
Laura quiere hablar 'face to face' con el candidato Donald Trump, ella piensa que este no será presidente. Le pidió que deje de molestar a los latinos.
"Por mi hija, por mi público, por mi gente, por tantas cosas que quiero hacer allá en la frontera y ayudar a tantísima gente”, afirmó.
Jaime Bayly contó en otra entrevista que Laura solo quería ir a Estados Unidos para comprarse ropa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.