El pelotero Churrito Hinostroza no solo estuvo con Chris Soifer, sino también con la salsera Arantxa Mori, una cantante que lo desenmascaró en el programa de Rodrigo González.
Y es que el Churrito está a la conquista de varias chibolas, se tomaba selfies igualitas como las que se retrató con la hermana de Michelle Soifer y encima les enviaba corazones.
La llamaba "amor" y le confesaba que le gustaba sus besos. Arantxa contó también que ella no es la única, vio su Facebook y Churrito tenía otras víctimas.
Chris fue advertida por Michelle y su mamá, quienes decían que este era muy vivido para la adolescente.
Desde el 12 y 15 de agosto, Churrito todavía seguía enviándole mensajes de amor, ella lo choteó porque este afanó a sus amigas íntimas.
"Yo le reclamé y por eso pasó la discusión", dijo. Hernán es toda una joya. Churrito estuvo dos meses con Arantxa, hasta que viajó a Arequipa y dijo que tenía un romance con Chris.
Arantxa se presentó en "Amor, amor, amor" y contó que a Churrito lo conoce desde el año pasado, hace dos meses le dijo para vivir juntos, le ofreció ir a Marruecos.
"Luego me dijo para ir a Europa, después a Arequipa", comentó.
OTRA MÁS
Mientras Ara estaba en Cusco y Churrito tenía que ir a Arequipa, este estuvo en cuchos con una muchacha llamada Claudia Martínez, es decir estuvo con una tercera más.
"Una vez me presentó a su mamá, ella salió con pijama, la señora nunca se mete", contó. Ella asistió a las reuniones de su amigos y familiares.
Churrito tampoco tiene bandera, afanó a su ex cuñada y ella se quejó en Twitter. "Deja de cantarme borracho", dijo Vana.
Finalmente, Churrito habría seducido a otra chica mientras Chris está castigada en su casa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.