El ex One Direction, Zayn Malik acaba de seguir a Selena Gómez en Twitter solo para molestar a Justin Bieber, quien ha hecho buenas migas con su ex Perrie Edwards.
Y es que el guapo cantante no aguantó que Justin y Perrie se hayan convertido en cercanos, solo porque ella se tomó una fotografía con el nuevo disco del canadiense: "What Do You Mean?", junto a su grupo Little mix.
Los que pensaban que Zayn y Selena podrían lograr algo más que una amistad se equivocaron, este follow solo sería por rencor.
Zayn y Perrie rompieron después de dos años de relación, están por vender su mansión en Londres valorizada en más de 8 millones de dólares. No tienen acercamiento, pero él vigila cada movimiento de la rubia.
Zayn solo quiere que Perrie se ponga celosa, no han terminado de forma amistosa y aunque le parece que su amistad con Bieber sea insignificante e irrelevante, no pudo dejar de actuar.
Malik también publicó un mensaje en Twitter, después de romper con Perrie: "Supongo que tú simplemente no puedes hacer más por algunas personas", escribió el 6 de agosto.
Malik también fue visto con Kendall Jenner, en el cumpleaños de Kylie. Solo hablaron, dicen.
¿Pero por qué meter en todo esto a Selena? Al parecer solo es para molestar otra vez a Justin.
MIRA ESTO: Selena Gómez quedó desmejorada después de una juerga
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.