El futbolista Roberto "Chorri" Palacios recordó con mucha amargura y seriedad el penoso momento que vivió el fútbol peruano cuando jugadores de la selección se mandaron al desbande durante la famosa concentración en el hote Golf Los Incas, en el 2007.
"Chorri" reconfirmó al programa de Magaly Medina que sí hubo una juergaza en dicho reciento y que los jugadores metieron mujeres al lugar. El descontrol fue total.
MIRA MÁS: Magaly Medina: Alfredo Zambrano habría tenido “relaciones” con Giuliana Rengifo
Magaly recordó las palabras del periodista Jaime Bayly cuando dijo que Andrés Mendoza, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán, así como otras tantos más, pagaron tres habitaciones que no era de ellos, para gozar con féminas.
"Gracias a él, todos nos enteramos de eso", expresó el "Chorri".
El ex volante de Sporting Cristal reveló a José "Chemo" del Solar, en ese entonces DT de la selección, que no formó parte del desbande, pero el ex crema en su momento no creía en su versión.
"Fui víctima de no ser llamado más a la selección. Yo le dije que nunca había estado en lo que se había descubierto", comentó.
"Yo creo que un buen entrenador no debe estar detrás de un jugador, pues confía en él", agregó el chorrillano.
BRONCA CON ÑOL SOLANO
"A mí tampoco me gustan las mentiras", dijo el "Chorri" al indicar que Ñol Solano habló mal de él y frustró su llamamiento al NewCastle, el famoso equipo de Inglaterra.
EL JUGADOR PROFESIONAL
Palacios, jugador histórico de Rímac, se dio tiempo para hacer una diferencia entre un futbolista profesional y un pelotero.
"El pelotero es el que juega los fines de semana y está con sus amigos, se va de fiesta y no cuida la parte física", expresó el ídolo peruano.
"El futbolista profesional descansa, se alimenta para tener energías al día siguiente", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.