El cantante e ídolo juvenil recibió mensajes devastadores sobre su posible muerte en un concierto local y sus fanáticas tomaron acciones para evitar el suceso. ¿Sabes qué pasó después? Entérate.
TAMBIÉN VEA: ¿Cómo reaccionó Harry Styles por la salida de Zayn Malik?
Harry Styles está en la mira de sujetos despiadados. Y es que a través de una cuenta falsa de Twitter, el integrante de “One Direction” recibió un mensaje en la que aseveraba que su muerte sería producto de un disparo con un AK-47 y en un concierto de Nueva Jersey.
“Para que todo el mundo sepa que Harry Styles morirá el 5 de agosto del 2015 en el estadio Metlife.”, indicó el tuit de @DTAustin21, cuenta que ya está suspendida.
Sus fans, preocupadas por el insólito hecho, comenzaron a crear tendencias en la red social con el hashtag #HarryBeCareful. Algunas sorprendieron al indicar que podrían quitarse la vida si Styles era asesinado.
Sin embargo, todo era un susto. El directioner estuvo en el estadio Metlife el 5 de agosto y no recibió ningún ataque por los inescrupulosos sujetos.
NO ES PRIMER ATAQUE
En el 2012, una fanática intentó matarlo con un arma de fuego, pero fue arrestada a tiempo. ¿Cuándo acabarán las amenazas para Harry Styles?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.