La tragedia del avión siniestrado en que el murió la querida cantante estadounidense Jenni Rivera aún sigue siendo un misterio, aunque suena fuerte una teoría que podría resolver el caso.
Vance Owen, quien representa a todas las víctimas del avionazo, aseguró que un tornillo provocó una crisis en el sistema de vuelo del avión, lo que habría generado un desperfecto en general, dando paso a la tragedia que se registró el 9 de diciembre del 2012.
“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión tuvo un problema. Ese tornillo fue estudiado bajo microscopios por la FAA y por decisión del gobierno mexicano que tiene la DGAC y la Dirección General de Aviación Civil. Ellos, como equipo, piensan que fue la causa de esta tragedia, y la pérdida humana”, explicó el letrado al programa LMShow.
De aceptar un jurado dicha teoría, las empresas vinculadas con el accidente aéreo tendrá que pagar una millonaria indemnización a las víctimas de la tragedia; vale decir, a los familiares de “La Diva de la Banda”, así como de sus amigos que viajaban ese día con ella, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacobo Yale y Jorge Armando Sánchez.
¿BOMBAZO?
Otra posibilidad que podría ser considerada por la justicia es que la nave fue blanco de un bombazo. En el proceso legal no está envueltos los familiares del piloto y copiloto, puesto que de probarse esta teoría sus deudos no recibirían dinero alguno.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.