Ni Patrick Schwarzenegger ni Liam Hemsworth pudieron lograr que Miley Cyrus sienta amor del bueno, amor de verdad. Para muestra, muchas fotos con su bienamada Stella Maxwell.
La parejita más bonita y libre de Hollywood posó para la revista W Magazine, y la ex chica de la factoría Disney compartió la portada y algunas imágenes en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Miley Cyrus quiere semen de Justin Bieber
La ex Hannah Montana dejó en claro que sigue siendo rebelde. En una imagen se le ve cansadita, arrecostada en un alfombra de látex, tocándose un seno desnudo y mostrando un poco de detallitos íntimos, que no pasan inadvertidos ante ojos curiosos.
En otra foto, Miley Cyrus hace topless mientras la siempre atenta Stella Maxwell le da de comer de su pedazo de torta en la boca. Ambas lucen muy sensuales.
SON NOVIAS Y PODRÍAN “LOGRARSE”
Miley Cyrus no ha tenido problemas en revelar que mantiene una relación amorosa con otra mujer. Ella piensa que para estar al lado de una persona querida no hace falta etiquetas, porque lo que cuenta son los sentimientos, los verdaderos sentimientos.
Las demostraciones de amor en público de la pareja, que captan cada cierto tiempo los paparazis, indican que ellas no temen al qué dirán, porque ya han superado prejuicios.
El plan romántico de ellas, para estar siempre juntos y no aburrirse, parece que consiste en pasarla bien, vivir sin ataduras, vestirse bien e ir de fiesta en fiesta.
Esa relación de confianza y seguridad es difícil de conseguir en un mundo plagado de mentiras y manipulaciones. Las Happy Hippie parece que nunca dejarán de ser felices, o al menos se puede pensar que nada ni nadie impedirá que el placer que sienten por ellas mismas no se apage.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.