Su nombre suena desde hace algunos años, pero cobró más fuerza después de la reciente Copa América por sus celebradas imitaciones de los futbolistas “Foquita” Farfán y Luis Advíncula.
“Hasta donde sé no se molestaron; todo lo contrario, les gustó. El mismo Lucho, a quien conozco personalmente, me envió un mensaje de felicitación”, sostuvo el chiclayano de 35 años, que tiene 15 años en estos avatares.
TAMBIÉN LEA: Jefferson Farfán confirma separación y dice que ahora vivirá su vida
—¿Creíste que se iban a molestar?
—Nada que ver. Es que jamás denigro a ninguna persona con mis caracterizaciones. Solo exagero un poquito para darle esa cuota de humor, sino sería un remedo.
—¿Te has convertido en imitador de fubolistas?
—Son mi especialidad. Tengo a casi toda la selección, creo que solo me faltan el arquero Gallese y André Carrillo.
—¿Quiénes más siguen?
—Ahora voy a estrenar la de Gustavo Roverano y Amhed, entrenador de Cristal. También imito a los comentaristas deportivos Toño Vargas, Gonzalo Núñez y Daniel Peredo.
—No se salvó ni Melcochita.
—Claro y se mata de la risa. Yo imito a los personajes que están en la coyuntura y no pasó nada. Bueno, solo la esposa de Tongo me llamó porque le gustó mi imitación.
—La estás haciendo linda en la pantalla chica...
—Gracias a Dios estoy trabajando en el Show del fútbol y Comediando, en Willax Televisión. Aparte, a veces voy como invitado a la Noche del 11.
—Antes te conocían solo como el sobrino de Fernando Armas...
—Sí pues, ahora es a la inversa (risas). ¡No, mentira! Tengo que agradecerle, me ayudó mucho, hasta ahora seguimos trabajando juntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.