La chalaca le dio con palo al padre de sus hijos, quien en la última semana acaparó la atención de los medios por protagonizar una agitada vida social como si estuviera soltero.
Desde Miami rompió su silencio y manifestó que atraviesan una seria crisis matrimonial. Y por consiguiente ya no iban más como pareja.
MIRE ESTO: Jefferson Farfán: Melissa Klug lo cuadra con Magaly Medina En conversación con un programa de televisión opinó sobre el comportamiento de Jefferson Farfán.
Afirmó que pese a sus 31 años y ser padre de familia, Jeffry seguía siendo un hombre inmaduro.
Del mismo modo, relató que por motivos personales debió salir fuera de Lima y recién se enteró que la popular Foquita asistió a la boda de los guerreros Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Además que estuvo frecuentando conocidas discotecas en Lima.
“Cuando llegue a Lima tendré que conversar con él de todas estas cosas. Pero creo que no vamos más, lo que ha hecho es una falta de respeto”, dijo Klug.
HUBO OTRA SEPARACIÓN
El 2010, la pareja y madre de los hijos de Farfán, también confirmó que su relación con el jugador del Schalke 04 se terminó desde junio.
“El amor se fue acabando poquito a poquito, con sus cosas, con sus actos(…) Él es conciente y sabe que no hay marcha atrás. Es definitiva la separación”, aseguró Melissa, sin embargo, se reconciliaron y tuvieron un segundo hijo.
Pero Farfán demostró que nada de esto le afecta. Todo lo contrario, en Lima es un torbellino a la caza de mujeres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.