El actor de “Al filo de la ley” reiteró que no tiene problemas con la Justicia de Estados Unidos por el presunto arresto en estado de ebriedad. Renato contó su verdad en el programa “Espectáculos”.
TE PUEDE INTERESAR: Renato Rossini aclara que Milett Figueroa es dócil para trabajar en cine
En una entrevista vía telefónica, Renato Rossini aclaró el supuesto problema legal que tuvo en Estados Unidos. El actor reiteró que no tiene ningún problema en el país americano y se mostró tranquilo en el set conducido por Karen Schwarz.
“No hay ninguna orden de captura. Acabo de renovar mis papeles con la embajada norteamericana. Me dijeron que habían tenido un problema con la justicia.”, dijo Renato.
El actor asevera que había una batida y tenía una botella de cerveza abierta y que la justicia de Estados Unidos no permite un “open container” y lo llevaron detenido, le tomaron fotografía y se sintió muy avergonzado al respecto.
El hecho ocurrió el 5 de setiembre del 2009. Renato Rossini aclara que toda la información está en la página web de “Miami Date Counting”. “En el 2012 el caso ha sido cerrado. En ese momento me dijeron que no podía conducir por no contar con brevete y me sentí muy nervioso.”, dijo.
PARA RECORDAR
A través de un vídeo, el periodista Hugo Tobi comentó que Rossini cuenta con dos cargos policiales: manejar en estado de ebriedad por influencia del alcohol y no contar con licencia de conducir.
“Allá la ley es súper estricta con ese tema, yo pasé por un proceso de abogado y todo, arreglé mi problema y no tengo ningún problema de orden de captura y nada. Quieren asociar o tratar de asociar la ficción con la realidad. No sé. No tengo ninguna orden de captura allá.”, comentó el actor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.