Renato Rossini, el director de la película "Al filo de la ley", envió un comunicado a "Amor, amor, amor", negando las acusaciones de un periodista que lo sindica como un "criminal con orden de captura" en los Estados Unidos.
TAMBIÉN LEA: Renato Rossini: ¿es un criminal y tiene orden de captura?
"Sobre la noticia difundida en un medio de comunicación hoy jueves 16 de Julio 2015 donde se señala que mi persona, tendría una orden de captura en el estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamérica quiero manifestar que esta información es totalmente equivocada", se lee en su comunicado.
"Tal y como consta en los archivos de la Miami-Dade County Traffic System, institución correspondiente del Gobierno Norteamericano, no existe ninguna orden de captura registrada en mi contra", afirma.
"Lo que sí consta, está registrado y es de dominio público es un incidente ocurrido el día 09 de mayo del 2009, el cual fue resuelto en su momento por mi abogado y archivado por las instancias norteamericanas", cita, sin nombrar ese episodio.
"Pido al programa Amor, Amor, Amor de Latina, donde se difundió esta información errada, hacer la aclaración correspondiente ya que esto va contra mi nombre y el de mi familia", advirtió.
"Agradezco de antemano la atención y difusión que puedan darle a este comunicado. Envío en adjunto los scanns de los documentos correspondientes y que dan fe de lo expuesto", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.