Alondra García Miró, apodada últimamente como el amuleto del fútbol peruano, concedió una entrevista para ATV noticias. La novia de Paolo Guerrero contó que lleva una rutina de estar 'full energía' las 24 horas del día.
TAMBIÉN LEA: Alondra García Miró y Paolo Guerrero han cambiado planes de boda
Alondra estuvo en un spa, haciéndose un tratamiento estético. La bella modelo reveló que no tiene cirugías pláticas. "Yo solo me he puesto arriba, la delantera", comentó, asegurando que no está contra los cambios estéticos.
"Me ha molestado tanto que me digan que tengo lentes de contacto...un comentarista deportivo mexicano", aseguró.
"Extraño a mis compañeros, extraño con tristeza la onda del programa...compartes el llanto", aseveró. "Cómo no voy a extrañar, si lo he dejado de la noche a la mañana", dijo conmovida.
Cuando Alondra tenía siete años, un perro le abrió la cara, tuvieron que hacerle una reconstrucción de la nariz. "Me ponían apodos por el corte que tenía yo en la cara. ¡Era horrible! Me ponía a llorar porque no entendía esa maldad de unas niñas que te puedan hacer sentir mal. He pasado por bullying” afirmó.
Ella tuvo que superar el bullying. "Ahí estabas mis padres para decirme que me ocupe en temas tan superficiales como un corte en la nariz", dijo.
MIRA ESTO: Alondra García Miró y Paolo Guerrero pelean por boda con separación de bienes
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.