Mariah Carey se mostró muy feliz al lado de su nuevo amor, un billonario australiano de 47 años quien es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo. Durante un viaje a las playas de Italia la cantante se lució junto al magnate y se dejó ver el pezón.
TAMBIÉN VEA: Hermano de Mariah Carey teme por su vida
Los medios internacionales ampayaron a la cantante en las playas de Cerdeña, Italia donde lució un traje de baño muy ajustado en la que dejó relucir sus curvas y su pechonalidad.
Mariah, de 45 años, mostró accidentalmente su pezón mientras paseba en jet ski. Para su suerte, James Packer, quien es actual pareja de la cantante, la pudo sostener a tiempo para que así se acomodara el sostén. ¡Lástima! Ya había sido fotografiada por los paparazzis.
Según los medios internacionales, Carey llevó a sus hijos a las vacaciones de Italia. La familia paseó por Capri y se han dejado fotografiar en los más hermosos destinos turísticos del lugar.
NUEVO AMOR
Mariah Carey se separó con Nick Cannon el año pasado y creyó nuca más volver a enamorarse.
Su corazón ahora es para James Packer, empresario líder de Consolidated Press Holdings Limited (compañía de hoteles y casinos). Se especula que el magnate australiano posee 4.7 miles de millones de dólares en su poder.
GALERÍA
Fun and games: Mariah enjoyed a banana boat ride with some young pals
Lejos de ocultarse ante las cámaras, la pareja se mostró tomada de la mano y sonriente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.