¡Una noche de locura! Las interpretaciones de La Sonora Ponceña, Niche, Los Van Van, Willie Colón y El Gran Combo hicieron vibrar, llorar y reír a más de un salsero. La noche del sábado 6 se vivió con un performance impecable y quedará en el recuerdo como la mejor noche de sus vidas.
PUEDES VER: Fotografías del concierto de Yuri en Lima
El Estadio Nacional fue lugar para que estrellas de la salsa dura se reúnan y deleiten a más de mil almas. El espectáculo comenzó con Michel Robles con sus temas "He renunciado a ti" y "Me equivoqué", hecho que provocó las previas para que los admiradores gocen con cervezas y cigarros.
El escenario se volvió testigo de la orquesta puertorriqueña "La sonora ponceña", que despertó el total interés de los espectadores. "Fuego en el 23", "Boranda" y "De qué callada manera" fueron los temas más aclamados y bailados de la noche.
Sin embargo no podía faltar la puesta en escena de un ponente de la salsa, "Niche". De Cali, Colombia llegaron el legado de Paco Varela. "Cali pachanguero", "Gotas de lluvia", "Sin sentimiento" y el clásico "Se pareció tanto a ti" hicieron que más de uno goce a lo grande.
"Una noche de salsa 6" también recibió a una agrupación sonada. "Los van van" de Cuba estremecieron el estadio. "Llegó van van" y "Después de todo" hicieron más movida la noche.
Sin duda alguna fue el concierto de salsa más esperado por todos. Fue inevitable no mover los pies y menear el cuerpo. La gala cerró con otros ponentes como "Willie Colón" y "El Gran Combo" de Puerto Rico.
GALERÍA
(Créditos: @kittymajoe)
SONORA PONCEÑA
NICHE
(LOS VAN VAN
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.