Edinson Cotrina
Fotos: José Abanto
Un triángulo amoroso se ha desatado en la vida de Charito, Mónica Sánchez. Su corazón está entre el atrevido galán Koky Reyes, Paul Vega, y el astuto y adinerado Sergio Estrada, Diego Bertie.
“Charo jamás ha subido a un yate, está deslumbrada por algo bonito. El mar, el yate, el paseo con un hombre como Sergio, que es tan atento, tan amable. Está feliz. Al estilo del Titanic, haciendo cosillas (risas)”, expresó Sánchez sobre los momentos románticos con el psicólogo.
Aunque dice que solo aceptó salir con Sergio para animarlo por su ruptura con Isabella.
Esta locura amorosa la ha situado entre dos hombres opuestos por quienes siente un amor especial.
“Yo creo que lo material no le interesa. Han llegado a Charo dos hombres bien diferentes, por un lado tienes al chico que comenzó irrespetuoso con ella, pero su historia de niño frágil la ha enternecido. Y por otro lado, tienes al doctor, que es como el ideal, el protector, el psicólogo que le produce mucha admiración”, precisó.
La actriz dijo que su personaje está confundido y que así de fácil no va a entregar su corazón.
“Todavía no hay amor, pero en ambos casos sí hay cosas que la mueven un poco. Está un tanto confundida, ambigua, se le mueve un poquito el corazón. Aunque no se puede decir que le roban el corazón, sino que ella decidirá a quién entregarlo”, sostuvo.
MUJERES COMPLICADAS
Paul Vega, quien encarna a Koky, sostuvo que no ha sido fácil robarle un beso a Charo y no entiende su coqueteo con otro hombre.
“Va a sonar muy machista, pero todas las mujeres son así como Charo, son difíciles de entender. No me voy a rendir por conquistar su corazón, ya tengo una ventaja, pues ya le di un beso”, expresó.
El actor dice que es pobre, pero tiene recursos inteligentes para enamorar a la mamá de Joel, como lo hizo al regalarle un barquito de papel y que le gustó a ella.
“Esas cosas sencillas y con mucho amor le agradan, así ganaré puntos”, dijo.
Sabe que no puede competir contra el dinero de Sergio, que puede darle cualquier lujo. Además, está seguro de que ella le aceptará como pareja.
“Con esas armas cualquiera la hace, competiré con Sergio, vamos a ver quién se queda con el corazón de Charito”, acotó.
LA CONQUISTARÍA SÍ O SÍ
Diego Bertie, quien encarna a Sergio, confesó que no va a declarar su amor de forma aventada a Charito, sino que la va a enamorar para dar la estocada final. “Con otras mujeres he ido de frente al grano, pero con ella no, porque es especial. Voy a tener paciencia para conquistar su corazón”, puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.